Saltar al contenido

Contactología

Te asesoramos para que las lentes de contacto que termines eligiendo se adapten perfectamente a ti, a través de un estudio optométrico previo, pruebas diagnósticas específicas y la evaluación de las necesidades de cada paciente.

ORTO-K/lentillas nocturnas​

Olvídate de las gafas, ORTO-k es un tratamiento de control de miopía que consiste en aplicar unas lentes de contacto mientras duermes con el fin de modificar la curvatura corneal y corregir la miopía.

Cuando te levantas tienes una visión nítida que te permite ver libremente durante todo el día sin gafas ni lentes de contacto.

Lente blanda

Han alcanzado un nivel de sofisticación tal que permite su uso masivo por los pacientes con diferentes condiciones oculares. Es muy importante la realización de un estudio clí- nico y la adaptación de las lentes de contacto blandas para seleccionar la lente ideal para cada paciente, al igual que las revisiones periódicas para diagnosticar y evitar cualquier alteración ocular y visual que pudiera producirse.

Lente de Gas permeable

Las lentes de contacto de gas permeables representan una excelente opción para la corrección visual, ofreciendo algunas ventajas con respecto al uso de lentes convencionales: más duraderas, mejor resistencia a la adherencia de los depósitos, su forma se mantiene… Aunque parezcan mejores, depende totalmente del estudio clínico elegir las que mejor se adapten a ti.

¿Tienes dudas?